SEDUCCIÓN FEMENINA: EL ARTE DE LAS PRIMERAS SALIDAS

Errores_que_las_mujeres_cometen_en_la_primera_cita

En ocasiones dudas de tu encanto cuando sales las primeras veces con una persona que te gusta, te nacen inquietudes e inseguridades, de igual manera pasa en los hombres, se ponen muy nerviosos y en no saben ver las señales que ya para ti son obvias, pero debes tener un poco de paciencia, los hombres no leen mucho sobre el amor y la seducción, pero ahora tú sabrás algunas tácticas que te dejaremos aquí para que él no esté nervioso y puedas guiarlo discretamente.

¿Cómo vestir?

  • Vístete cómoda, si tú estás cómoda así mismo lo harás sentir a él con lo que lleva puesto, esto logrará que él sea más abierto a la hora de hablar.

¡Cuestión de Actitud!

  • Sonríele siempre; eso llamará su atención y aportará a la confianza en sí mismo; le darás a entender que te hace sentir bien cuando está contigo.

¿Cómo Hablar?

  • Si eres discreta, él entenderá y tratará de proponer un tema de conversación por ti; pero sería mucho mejor si tomas la iniciativa y encuentras un tema de interés en común, con esto habrás logrado que hablen por horas y horas sin parar.

 ¡Tranquila!

  • Mantente relajada; ya hay suficiente tensión para él al no saber para donde ir o como actuar, si te sientes tensa, lo transmitirás y él se sentirá más bloqueado aún.

¿Cómo lucir?

  • Los hombres aprecian demasiado la belleza más natural; aplícate poco maquillaje, apenas lo suficiente para resaltar tu belleza, si eres sutil, lograrás que él sienta que el también luce bien.

¿Te gusta?

  • Recuerda que el está igual o más nervioso tu, así que si te da la oportunidad de decirle algo bonito o un piropo discreto que lo haga sentir bien, ¡Hazlo!, le quitarás un gran peso de encima, aunque normalmente es el hombres quien hace esta parte, muchas veces él no sabrá cómo, o estará tan nervioso para que no le saldrán las palabras, así que aprovecha el momento y demuéstrale lo que sientes.

 

105001-1.jpg

No necesitarás de mucha técnica, déjate llevar por el momento, si estas abierta y sabes escuchar, todo fluirá, pero algunas cosas podrán ser incómodas, ten cuidado… Evita ir muy confiada, lo único que lograrás es que él se sienta más nervioso, tampoco lo interrumpas cuando te esté hablando de las cosas que lo apasionan, porque harás que piense que es poco interesante para ti, si recuerdas esto y lo aplicas seguro todo será un éxito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: