¿Quieres ser feliz como un dibujo animado?

Checklist para la plenitud física y emocional:

Abril es el mes de la salud y para celebrar la búsqueda del bienestar de todos y todas, queremos compartir contigo unas cuantas acciones que, de seguro, incrementarán tu calidad de vida como lo hacen esos personajes animados que nos acompañaron desde que éramos niños y a los cuales nunca parece dolerles ni una muela.

 

  1. Ten una mente positiva

Te recomendamos tener conciencia de lo que estás pensando, convierte todo lo que pasa por tu mente en premisas positivas, genera nuevas  ideas  y formas de pensar que te permitan correr el velo gris y descubrir las oportunidades que día a día se te presentan. Puedes escoger entre el infinito de cosas que deseas tener presente en tus pensamientos  para avanzar en tu salud y bienestar.

 1

 

  1. Consume mucha agua

El agua es el alimento básico de la alimentación, recuerda lo importante de mantenernos hidratados, las recomendaciones de consumo diario debemos buscar distribuirlas durante el día, así, estaremos con un balance apropiado y adecuado para que nuestro organismo se oxigene correctamente.

2

 

 

  1. Aliméntate saludablemente

Los buenos hábitos alimenticios se reflejan en tu bienestar. Las comidas balanceadas te permiten tener equilibrio en tu organismo, teniendo en cuenta que nuestro metabolismo funciona de acuerdo a sus ingredientes, asesórate de personas con experiencia en alimentación y ayuda a que tu cuerpo y mente estén saludables en todo momento.

3

 

  1. Toma suplementos

Ya hemos hablado de la alimentación balanceada y el equilibrio de nuestro organismo. ¿Qué más podemos hacer por él?, consume vitaminas para que tus defensas, tu piel, tu rendimiento, tu mente y tu salud en general estén en su mejor potencial siempre.

 4

 

 

  1. Haz algo de ejercicio

Este tip era inevitable en tu lista de revisión para el bienestar. Sabes lo necesario de las prácticas de ejercicio, salir a caminar, ir al gimnasio, hacer aeróbicos, trotar, entrenar un deporte especializado, etc. La activación del cuerpo ayuda a disminuir ele estrés, a desconectarte y sentirte renovado todo el tiempo, la vitalidad retoma tu mente y tu cuerpo, el oxígeno cambia y te sientes más enérgico cada día.

5

  1. Descansa adecuadamente

La pila se agota! Tu salud en equilibrio necesita de todo este cheklist y del descanso para complementar los buenos hábitos. Si en semana tus tiempos de descanso son cortos, intenta consentirte los fines de semana con reposo, ejercicio, buena alimentación y planes diferentes; para que puedas desconectarte del día a día.

6

Seguramente si logras cumplir con estos 6 sencillos pasos(checkslist),de ahora en adelante podrás gozar de un estado físico y un estado emocional que hasta el más feliz de los dibujos animados envidiará. Inténtalo y descubrirás que bien te sientes.

Fájate

Tú segunda piel

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: