La resurrección de tu cabello después de vacaciones

primera-cabello-maltratado-

Termina tu semana de vacaciones, descanso, playa,sol y relax… pero ¿cómo llega tu cabello después de la cantidadde horas de exposición al sol,la piscina, el mar, la secadora, la plancha ylos químicos fuertes? descubre los mejores secretos de cuidado para la reconstrucción de tu cabello.
Sin duda existen muchos tips, rituales, mitos, químicos y productos “especializados” para recuperar el estado saludable de tú cabello; nosotros te contamos cómo, por medio de las combinaciones de frutas o elementos naturales, puedes restaurar completamente la salud de “tus mechas”.
A continuación te entregamos las mejores mascarillas para tu cabello y revelamos su secreto de acuerdo a tu necesidad de recuperación así que toma papel y lápiz:

mascarilla-para-el-cabello1
1. ¿Qué quiero conseguir?
Me gustaría tener más brillo y cero caspa

¿Qué necesito?
Mascarilla de coco

Ingredientes:
Agua, aceite de coco y un aguacate

Receta:
Calienta el aceite de coco en una olla durante diez minutos, mientras tanto machaca el aguacate. Masajea el pelo desde la raíz a las puntas con una cucharada de aceite tibio. Aplica la masa de aguacate en las puntas y dejar actuar durante 15 minutos. Por último lava el pelo con agua fría y champú.

descarga

2. ¿Qué quiero conseguir?
Protección del cuero cabelludo

¿Qué necesito?
Mascarilla de miel

Ingredientes:
Una cucharada de germen de trigo, tres cucharadas de aceite de almendras y una cucharada de miel.

Receta:
Lavar el pelo con agua fría y champú. Mezclar los tres ingredientes y aplicar la mascarilla en el pelo. Dejar actuar durante diez minutos. Por último, retirar con abundante agua.
11
3. ¿Qué quiero conseguir?
Decir adiós al frizz:

¿Qué necesito?

Ingredientes:
Dos o tres fresas, dos claras de huevo, un yogur natural y dos cucharadas de miel.

Receta:
Bate bien todo hasta que se forme una pasta homogénea. Aplica sobre el cabello y deja actuar durante media hora, para luego enjuagar con abundante agua.

4. ¿Qué quiero conseguir?
Puntas sanas

¿Qué necesito?
Mascarilla hidratante

Ingredientes:
Un aguacate maduro, dos cucharadas de huevo, tres cucharadas de aceite de oliva

Receta:
Extrae la pulpa del aguacate maduro y tritúrala con un tenedor hasta formar un puré, luego incorpora el huevo y el aceite de oliva para crear una crema homogénea.Sobre el pelo húmedo, extiende el producto con suaves masajes y asegúrate de cubrir bien las puntas.Cubre con un gorro de ducha y déjalo actuar entre 30 y 40 minutos. Enjuaga con tu champú habitual y úsalo tres veces a la semana.

5. ¿Qué quiero conseguir?
Fortalece el cabello

¿Qué necesito?
Mascarilla protección

Ingredientes:Una rodaja de papaya, una cucharada de aceite de coco, media taza de yogurt natural.

Receta: tritura la rodaja de papaya y mézclala con el aceite de coco y el yogurt natural. Humedece el cabello y aplica el producto hasta cubrir por completo, déjalo actuar una hora y enjuágalo con agua fría. Se recomienda usarlo de dos a tres veces por semana.

0001-1-724x1024
Ten en cuenta que cada cabello tiene características y necesidades diferentes, lo que puede implicar variaciones en los resultados, es decir, muchas veces los resultados pueden evidenciarse en un lapso mayor o menor de tiempo dependiendo las características de tu cabello.

 

FÁJATE,
NUEVA IMAGEN, NUEVO CONTROL

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: