¿Qué debo tener en cuenta para mis selfies en trajes de baño?

descarga

Eres parte de la era de las redes sociales y por eso es normal que cada vez que vayas a la playa o compartas un día de sol con tus amigos haya muchas selfies en trajes de baño dentro de tus notificaciones, pues hoy resulta casi imposible entrar a alguna red social y no encontrar selfies a diestra y siniestra.

La red está repleta de selfies y google lo sabe, solo tienes que ingresar a #selfie para encontrarte con la astronómica cifra de 337.857.268publicaciones solo a través de Instagram, así que si pensabas ir a la playa o a algún centro vacacional de recreo y no pensabas llevar tu celular por miedo a perderlo, lo entendemos, aunque también estamos seguros que lo echarás de menos. Sin embargo,  si eres un poco más atrevida y no piensas dejar pasar la oportunidad para lucir tu traje de baño y sacarte unas cuantas fotos increíbles, entonces ten en cuenta las siguientes recomendaciones ya que no querrás que una foto desfavorecedora te persiga en Facebook o en Instagram.

El mensaje dice mucho


f9feaa85b2fcdc65037a3e201c39a172

Recuerda que, técnicamente, la selfie es una foto que te tomas a ti misma para compartir con el resto del mundo algún momento de tu vida no para presumir, así que ten cuidado con el mensaje que acompaña tu foto si no quieres ser malinterpretada.

Prepárate para ser comentada


MELISSA KLUG - GIANELLA MARQUINA - TRAJE DE BAÑO - 2

En últimas, publicar cualquier tipo de fotografía es abrirse a los comentarios de las demás personas, así que no importa que tan buena sea tu foto o que tan hermosa luzcas, a las personas les encanta juzgar, así que debes estar preparada para dar cero relevancia a algún posible comentario negativo.

Busca tu aprobación, no la de los demás


94c7c56796b8292904-69932728

Si vas a publicar una selfie en traje de baño para impresionar a otras personas, mejor no lo hagas. Si te estás tomando una para ti misma, para documentar un momento especial o hermoso y para sentirte más confiada y orgullosa, no lo dudes un segundo¡hazlo!

Un vestido de baño que destaque tus curvas


16021 frente_FBX7484.jpg

Lasselfies en traje de baño no tienen por qué ser demasiado reveladoras, sin embargo, existen hoy trajes de baño con control invisible que permiten destacar tus curvas y resaltar tus atributos sin que nadie se entere.

Todo depende del ángulo del cual se mire


trajes_principal

Todas tenemos un ángulo que nos favorece mucho más que otroy todas tenemos poses que nos entregan un estilo determinado. No luches contra eso, trabaja en esas poses y en tus mejores ángulos para que termines con una selfie que ames y no una foto que te de vergüenza compartir.

Dale espacio al escenario


iStock_19941338_MEDIUM

Si deseas capturar un momento de verano más que un momento personal entonces deja que la escena se robe el protagonismo y conviértete en un acompañante del cuadro, de este modo no siempre tienes que centrar el foco sobre ti misma.

 

Vístete de confianza y orgullo

jennie-runk-47791933

Recuerda que esos pequeños defectos, imperfecciones o marcas por las que algunas mujeres podríamos sentirnos inseguras, son simplemente eso, líneas que dan cuenta de la vida real de una mujer real que más que Photoshop, lo único que necesita es una buena pose, un vestido de baño que le haga justicia y, lo más importante, una gran sonrisa que refleje la seguridad de ser una mujer auténticamente hermosa.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: