EL ZODIACO DE LA MODA

Cómo influyen los astros en tu guardarropa

Este artículo busca crear una descripción zodiacal de tu personalidad y llevar esa información al campo de la moda para dilucidar qué prendas, colores, texturas, maquillajes y accesorios se acoplan a tu esencia y cuáles definitivamente no lo hacen. De esta forma, llevamos hasta nuestros lectores una guía que, más que un artículo de ciencia astral, resulta un ejercicio interesante en el que podrás identificarte y encontrar un buen consejo de moda.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril):

aries

ARIES Una Aries por definición: no importa mucho lo que te pongas, lo llevarás con tanta confianza que se te verá increíble.

Tu análisis: eres meticulosa a la hora de vestir, en pocas palabras, te gusta elaborar cada una de tus looks y piensas en cada detalle, eres rebelde y autónoma y siempre buscarás sentirte cómoda ante cualquier otra cosa. El color que mejor te va, definitivamente, es el rojo que combina a la perfección con tu personalidad, sin embargo, también te irá bien usando todo tipo de colores cálidos así que trata de siempre llevarlos encima. Haz gala de los yoggy-pants (pantalones de yoga) que poseas y aprovéchate de la tendencia del momento ya que están súper de moda y en relación a los accesorios, eres una mujer a la que sin duda los pendientes, los sombreros y los lentes grandes le vienen muy bien.

TAURO (21 de abril – 20 de mayo):

tauroTAURO Una Tauro por definición: no eres nada “excéntrica”, por el contrario eres sobria pero siempre vas a la moda

Tu análisis: Te gusta combinar colores ¿no es cierto? pero normalmente tus amigos te tienen que esperar una eternidad que es, más o menos, lo que demoras en vestirte. Debes estar consciente de que a cualquier look que lleves le caerá de maravilla un rímel que resalte tus ojos y un maquillaje suave que también haga énfasis sobre ellos. Sabemos que eres una adicta al Denim, sin embargo, te invitamos a que esta temporada te arriesgues un poco y apuestes por la mezclilla en tonos claros y blancos. Sal de tu zona de confort emplea tonalidades pasteles (violetas, rosas y amarillas) y no te olvides de llevar accesorios como collares y bufandas.

(21 de mayo – 21 de junio): GÉMINIS

geminis

Géminis por definición: pasas con facilidad de un look casual a uno deportivo por lo que la tendencia athlesure (Ropa deportiva para uso diario) está hecha para ti.

Tu análisis: Las geminianas, definitivamente, son las “toderas” de este zodiaco, cuando hay que ser elegantes ahí están ellas, cuando hay que ser casual ahí están ellas. Son también las divertidas del zodiaco y les encantan las prendas atrevidas y diferentes, que combinan mil colores y estampados. Para ellas recomendamos el uso de accesorios como pulseras y anillos pero, sobre todo, las carteras le vienen a la perfección ¡eso sí! la clave de tu vestuario siempre debe girar en torno a la ambigüedad, ni muy formal ni lo opuesto, esto para que cuando te arrepientas de ir al GYM, por ejemplo, igual estés lista para irte con tus amigas y estar totalmente en onda. De ahora en adelante la filosofía que te rige es: ¡innovar, mezclar, experimentar! (

22 de junio – 20 de julio): CANCER

cancer

Cancer por definición: si la ves con algo “diferente” pero “sobrio” y le preguntas dónde lo compró seguro responderá: “hace años que lo tengo”.

Tu análisis: Eres una chica supremamente tranquila y sentimental, cuidas mucho tu ropa, te encanta estar impecable todo el tiempo y si manchas tus zapatos, por ejemplo, averiguas la forma de limpiarlos inmediatamente; tu color es el blanco, y los tonos plateados te van muy bien: perla, plata y blanco mate. Te encanta la ropa de estilo retro y sabes llevar ese look mejor que nadie. Nuestro consejo es que a partir de ahora te inclines por estilos sobrios y románticos como el vintage y créeme que nunca nadie dirá: ¿por qué estás usando esa prenda?

(21 de julio – 20 de agosto): LEO

leo

Leo por definición: amas las “marcas” y, además, tienes un encanto de reina que no puedes ocultar

Tu análisis: si formas parte del equipo de las Leo, definitivamente, haces parte de las reinas de este zodiaco, a quienes les encanta gastar en ropa y siempre verse bien y es por ello que siempre son las más ostentosas y suelen llevarse toda la atención en las fiestas. Los tonoscálidos son tus mejores aliados por lo que debes asegurarte de usar prendas amarillas, naranjas, rojas e incluso doradas, además, ten en cuenta que los tonos cobrizos en el maquillaje son los que más te favorecen. Si vas por la calle y encuentras a una persona con un estilo muy llamativo, no lo dudes, seguro es una de las tuyas, seguro es una Leo.

(21 de agosto – 22 de septiembre): VIRGO

virgo

Virgo por definición: Eres la que siempre busca como darle la vuelta a una pinta convencional con accesorios originales e incluso hechos a mano.

Tu análisis: Eres una mujer de polos, es decir, eres muy ordenada o todo un torbellino, además, tienes cierta habilidad para detectar fallos e imperfecciones, no solamente en los demás si no en ti misma; sin embargo, si hay algo que no te atemoriza es el hecho de someterte a cambios concernientes a la belleza, mejor dicho, te gusta cambiar constantemente. Es por lo anterior que para esta temporada te recomendamos ceñirte a las tonalidades tierra y verdosas en tus looks, como el verde botella, el marrón oscuro, y los ocres; utiliza esos mismos tonos para maquillar tus ojos, además, aprovecha que sueles ser una persona muy puntual para sacar a relucir tu colección de relojes y si no la tienes empieza ahora mismo a construir una.

(23 de septiembre – 21 de octubre): LIBRA

libra
Una Libra por definición: Definitivamente eres la referente moda para el resto del zodiaco.
Tu análisis: Te encantan las joyas, los perfumes y la ropa fina y sport. Tienes prendas para toda ocasión por lo que nunca pasas desapercibida. Eres sensual y femenina por naturaleza el encaje probablemente es el tejido que más se repite en tu armario. Las tonalidades que más te favorecen son los azules, rosas, amarillos y verdes. Sandalias romanas, elegantes pantalones estilo Capri y tops con los hombros descubiertos. Tal como lo indica tu signo, debes tratar de manejar un estilo muy equilibrado y por ello tu Outfit (pinta) debería reflejar esa misma estabilidad, así que otras de las prendas con las que jamás vas a perder una apuesta por la moda seguramente serán los básicos.

(22 de octubre – 20 de noviembre) ESCORPIÓN

escorpion

Escorpión por definición: Eres una camaleón a la que le encanta romper paradigmas, lo que te hace sexy e impredecible.

Tu análisis: No te interesa mucho la manera de vestir, sin embargo, eres una seductora de mirada profunda e invasiva, eso sí, para no verte demasiado provocadora debes tener mucho cuidado al elegir tanto tus outfits (pintas) como tu maquillaje. Tus ojos resaltan por sí solos, así que los efectos suaves más los tonos tierra son los mejores para ti, para tus labios utiliza colores como el vino oscuro. La gran mayoría de tu ropa se debería agrupar en tres colores básicos: negro, marrón y borgoña. Eres una amante de la lencería, y no deberías dudar en lucirla siempre que la ocasión y el atuendo lo permitan. Tu complemento perfecto son las gafas de sol que cuanto más grandes, mejor. Asume un look tipo rock moderno u opta por el estilo “gitano” que seguro irá perfecto contigo y le agregará magia a tu look (pinta).

 

(21 de noviembre – 22 de diciembre): SAGITARIO

sagitario

Sagitario por definición: Eres una apasionada de los viajes, no solo te interesa cultivar tu mente sino que quieres vivir la aventura que representa lo desconocido.

Tu análisis: No eres una gran amante de los trajes de gala, de los uniformes de trabajo y de todo aquello que te pueda restar independencia, eso sí, amas sentirse en libertad por eso prefieres estar ligera antes que sacrificar tu comodidad. El violeta y el azul oscuro serán dos colores que no pueden faltar en tu armario El azul y sus diferentes tonalidades, sobretodo, te favorecen mucho tanto en el maquillaje como en tus prendas de vestir. Generalmente tienes una piel hermosa así que no necesitas usar mucho maquillaje; asegúrate que tu estilo se encamine hacia lo casual y deportivo pues nadie más que tú puede lucir una camiseta, unos pantalones, y una gorra con tanta clase. Prueba a cambiar de estilo de vez en cuando y opta por leggins de cuero o jeans ajustados que destaquen tu figura acompañados de unas botas de tacón alto que le den más dinamismo a tu look (pinta). Recuerda que te favorecen las prendas delgadas y vaporosas y los zapatos bajos deben ser obligados en tu armario, ¡eso sí! Asegúrate de no descuidar tu look y escoge un calzado que favorezca tu estilo.

(23 de diciembre – 20 de enero): CAPRICORNIO

carpicornio

Capricornio por definición: te caracterizas por ser madura, sobria y sueles crear tu propio estilo.

Tu análisis: Eres una mujer que prefiere los colores oscuros y se inclina por looks (pintas) elegantes y sofisticados como el vintage (antiguo). Te recomendamos que, para esta época, trates de ser un poco más natural en lo que respecta a tu imagen, es decir, utiliza un maquillaje suave y luminoso para verte más cálida y flexible, pues a veces tu look puede resultar enigmático y rígido. Las faldas de tubo y los trajes de chaqueta en tonos grises, blancos y negros serán la opción perfecta para tus looks de trabajo. Fuera del entorno laboral, lo mejor es que optes por faldas, pantalones y blusas con tachuelas o prendas de estilo rock, pues es el que más te favorece. Atrévete a añadir un poco de color a tu outfit (pinta) de vez en cuando, seguro que te convence el resultado, sólo recuerda no exagerar.

(22 de enero – 21 de febrero): ACUARIO

acuario

Acuario por definición: Antes de seguir las tendencias de la moda, sigues tus propias tendencias y es por eso que tienes un look muy original.

Tu análisis: Te caracterizas por un estilo libre y bohemio, tomas la vida de forma muy relajada y te gusta disfrutar el momento y romper con el sistema establecido, para ti, es como una especie de juego. Tu look se nutre de que siempre tengas un “detalle” diferente: un botón, un cinturón o un par de medias. Eres la rebelde del Zodiaco, irreverente y creativa por naturaleza. Tu abanico de colores favorito es tan eléctrico como tu personalidad así que prueba con colores como los neones y los fluorescentes que además de ser arriesgados y especiales reflejarán tu personalidad. Si maquillas los ojos, no maquilles la boca o utiliza tonos nude (Tonos similares a los de la piel). Deja que tu creatividad se manifieste en tu look y lograrás resultados sorprendentes, eso sí, siempre conforma tu look con base en piezas llamativas que se salgan de lo común y compleméntalo con algunos básicos.

(22 de febrero – 20 de marzo): PISCIS

pisis
Una Piscis por definición: Tu armario es una revolución, se actualiza todo el tiempo porque es parte de tu esencia. “Multifacética” es la palabra que te define a la perfección

Tu análisis: No eres una mujer que “viva” para la ropa y tu look (pinta) depende mucho de tu estado de ánimo, es por esto que no te gusta mantener un outfit (pinta) definido y prefieres estar cómoda siempre que puedas. Te encantan los zapatos, dedicas especial atención a tu pedicura y estás dispuesta a lucirla siempre que tengas la ocasión. Turquesa, aguamarina y verde mar son los colores que mejor te sientan, así que no dudes en incluirlos en tu look (pinta) de ropa y maquillaje para esta temporada. Estampados equilibrados con colores sólidos, el uso de capas y texturas, el manejo de la asimetría en el hairstyle y una atrevida composición del look (pinta) son tus recomendaciones para esta temporada, sin embargo, es importante que tengas en cuenta no llegar a la exageración, pues esto suele ser el talón de Aquiles de tu signo, así que de vez en cuando pedir una segunda opinión puede resultar una muy buena idea.

Un comentario el “EL ZODIACO DE LA MODA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: