Manual de seducción para curvys

Piensa detenidamente qué es lo que tienen en común estas cuatro mujeres

-¿Sus medidas?

-No, en realidad no es eso.

-¿Sus cuentas bancarias?

-La verdad eso no lo sabemos a ciencia cierta.

-¿el hecho de que son famosas?

Tal vez, aunque unas más que otras.

 

Tal vez sean muchas las cosas que les une a estas cuatro reconocidas mujeres, sin embargo existe una magia que sin lugar a dudas las envuelve, más que mujeres bellas, ellas son mujeres realmente seductoras.

Pero ¿cómo logra una mujer voluptuosaconvertirse en toda una seductora? Es claro que la seducción no trata de dinero, fama, un cuerpo, un rostro, éxito o talento y aunque, para ser sinceros, muchos de estos factores ayudarían aún a la persona menos agraciada, como dijimos antes, la seducción se rige por otro tipo de factores. Es por ello que hoy compilamos esos factores sobre los que la mujercurvydebecentrar su atención si quiere convertirse en una mujer realmente seductora.

 

Diez mandamientos para convertirte en unacurvyseductora

Primer mandamiento: Llénate de confianza, la seguridad que proyectes será el accesorio que más resalte de tu belleza, así que cuida tu postura, tu mirada, tu forma de caminar y de hablar y deshazte por fin dela inseguridad, no valiéndote de cremas, maquillajes, dietas o cirugías sino, más bien, proyectando toda tu actitud.

Segundo mandamiento: Sé una persona sencillapero préstale atención a tu imagen, resalta tus puntos fuertes (curvas, silueta, rostro, etc.) y con esto darás un paso para encontrar la seductora que llevas dentro. Ten en cuenta que algunos estudios demuestran que para los hombres, las mujeresmás atractivas no son ni las delgadas ni las voluptuosas, para los hombres las mujeres más atractivas son aquellas que son joviales, amistosas pero siempre cuidan de su imagen.

Tercer mandamiento: una curvysensual tiene la capacidad de despertar interés a través de los sentidos, una mirada sugestiva, una palabra susurrada, un perfume, una simple caricia en el hombro pueden convertirse en tus armas fatales de seducción.

Cuarto mandamiento: el rojo, úsalo cuando puedas. Según la Universidad de Rochester, el rojo es el color que más sensualidad despierta, así que un vestido, un labial o accesorios de este color pueden ser, sin lugar a dudas, de gran ayuda en el acto de seducción, eso sí, prepárate para recibir todas las miradas y afróntalas con toda la personalidad del mundo.

Quinto mandamiento: la insinuación es una de las técnicas más comunes de seducción y las mujeres voluptuosas la conocen a la perfección, dale laposibilidad al otro de conocer un poco pero no demasiado, con esto nos referimos a un escote o una falda que llegue a mostrar un 30% pero deje a la imaginación el 70% restante.

Sexto mandamiento: el sistema sensorial juega un papel indispensable a la hora de seducir, recurre acaricias delicadas e insinuadoras, siempre teniendo en cuenta el hecho de no caer en la vulgaridad, ubica lugares del cuerpo como el cuello, los hombros, los brazos donde la otra persona no se sentirátransgredida.

Séptimo mandamiento: solo habla de ti utilizando el sentido del humor, a nadie le agradan las personas arrogantes, además, hacer reír al otro es uno de los mejores afrodisiacos y la mejor forma de lograrlo es demostrando la suficiente humildad como paraburlarte de ti misma.

Octavo mandamiento: mantén la cabeza fría y concéntrate en la conversación, no te preocupes demasiado por cuál será el siguiente tema de conversación, quien debe preocuparse por ello es él, tú eres la seductora así que solo concéntrate en la otra persona y lo demás vendrá por añadidura.

Noveno mandamiento: cuando una curvy seductora hace una invitación se asegura de que la otra persona responda que sí, nunca hay que entregarle al otro la oportunidad de rechazarte.

Decimo mandamiento: por último, sé atrevida, si lo piensas, hazlo. Mejor arrepentirse de haberlo intentado que nunca haberse atrevido (Aunque, en realidad, el 90% de las veces no te arrepentirás) además recuerda que eres tú quien está en control de cualquier situación, eres tú la CURVY SEDUCTORA.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: