La elegancia y el estilo no se miden en centímetros

shakiraLa elegancia y el estilo no se miden en centímetros
Hoy hablaremos de los tips que debes conocer si no tienes la altura de las súper modelos pero quieres lucir como una de ellas.
Acostumbradas a preguntas como: ¿cuánto es que mides? todavía vives con tus padres ¿verdad? o la típica pero inevitable, ¿segura que eres mayor de edad? Las mujeres bajitas poco a poco hemos conquistado nuestro lugar en el mundo. Hoy las bajitas somos aclamadas a lo largo y ancho del globo terráqueo, desde cantantes famosas, actrices y modelos hasta deportistas, escritoras y políticas de alto rango. Sin embargo a pesar del gran salto que hemos dado en la escena mundial hay todavía aspectos que muchas veces nos impiden ser más reconocidas todavía como el hecho de no saber cómo resaltar nuestros

atributos a la hora de vestir. Adaptarse a las circunstancias de tu cuerpo, decir adiós a los complejos y tomar nota de estos cinco tips serán las claves principales y la diferencia entre estar bien y mal vestida de ahora en adelante.
20091119_zaf_ms4_509-382x590

1. Dale fuerza a tus piernas:
Di adiós a los vestidos largos y di hola a esas minifaldas y shorts que tienes en el armario, estos se convertirán en tus mejores aliados ya que lograrán el efecto óptico de ganar centímetros, eso sí, cuidado con pasarte de corto porque la consecuencia podrían ser devastadoras.

 

ariana-grande-ed-sheeran-victorias-secret-fashion-show-06

 

2. ¿Total Look? Por supuesto…
Dale un abrazo a la moda del ‘total look’ y vete por una corriente de monocromías puesto que esto siempre ayuda a estilizar la figura, mientras que combinar dos colores causa el efecto contrario. Pero no te asustes, mezclar está permitido, eso sí, asegúrate que sean tonos similares.

 

 

Chile-Michelle-Bachelet-Palacio-Moneda_LRZIMA20151229_0060_11

3. El que no puede faltar… el escote
No se trata de mostrar el ombligo, sin embargo, puedes irte por un escote en “V” que seguro le dará mayor verticalidad a tu look completo. Si el escote es asimétrico, cuadrado o redondo también está bien, el hecho es escapar a los escotes cerrados.

26babalu8

4. Marcar la cintura ayuda… y mucho
Los monos, pantalones de talle alto o faldas a la altura de la cintura harán que tus piernas parezcan más largas. También puedes recurrir a cinturones finos sobre blusas o vestidos abultados con el mismo objetivo.

 

 

 

selena-gomez-in-red-dior-dress-mirror-me-2
5. Usa ropa a tu medida, no querrás parecer con ropa
prestada.
Asúmelo, las prendas oversize no son para ti. Es preferible que apuestes por aquellas que se amolden a tu cuerpo, de ser posible en tonos lisos en lugar de llamativos estampados. Con ellos ganarás volumen pero no altura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: