Lo + chic en vestidos de baño

El arte de lucir bien en una piscina

Si tus vacaciones no se avizoran a la vuelta de la esquina y la playa parece estar aún más distante, no te preocupes, siempre existe un plan “B” para descansar y para, de vez en cuando, entregarte a un maravilloso día de sol donde la piscina suele ser una cómplice perfecta;

En ocasiones nos encontramos con un pequeño problema: ese vestido de baño que nos ha acompañado por años ya no es el mismo que solía ser, él cambia y nosotras también, entonces nos disponemos a cambiarlo pero vamos a la tienda y nos encontramos con una cantidad de diseños que más que aclararnos la mente, nos confunden aún más. Pues bien, a continuación te daremos los tips que necesitas para comprar un vestido de baño realmente espectacular y te mostraremos los 5 diseños más chic para que esta temporadano solo luzcas una figura hermosa sino que, también,te conviertas en la “mujer chic de la piscina”

 

Son muchas las tendencias de trajes de baño que lograrán hacerte ver totalmente a la moda, otras se centrarán en hacerte ver bella, sin embargo nosotros a continuación te recomendamos las opciones más integrales que cuentan con la mayor cantidad de beneficios para ti como son los trajes de baño que moldearán tu figura con control invisible y además, están inspirados en las últimas tendencias de la moda.

Elige el traje de baño que mejor se adapte a tus características físicas y a tus gustos y dependiendo de tu estilo combínalo con otras prendas que le vayan a la perfección.

 

¿Qúe sabes acerca de DELIÉ?

Hoy queremos recordarte que en cualquier momento puedes buscar en tu armario nuestras prendas y verte hermosa pues sabemos que todas amamos los días de sol y más aún los looks que nos permiten llevar; por eso te recordamos las tendencias a través de nuestra colección.

Como prendas moldeadoras podrás conocer nuestros vestidos de baño enteros con control de abdomen. Nuestras telas son suaves con tu piel y cómodas para el uso durante tus días de verano.

Esta vez reunimos tres grupos de tendencias: náuticos, tropicales y florales, estas inspiraciones nos llenaron de color e imaginación para crear prendas más modernas y convenientes para llevar en días de sol.
Veras en ellas mezclas no solo por color, estampación o acabados, sino también el juego de siluetas y la oferta que creamos para ti.

16001 frente_FBX7118

Hechizo

Las inspiraciones náuticas se reflejan por medio de tonalidades y estampados pensados para moldear tus curvas en su mejor expresión. Este monokini strapless es ideal para definir tu abdomen y realzar tu busto.

16005 frente_FBX7322

Océano

Vibra con el rojo cereza de la temporada, un color lleno de energía que combina con todos los tonos de piel, que al mezclarse con los drapeados laterales hace que tu cuerpo luzca espectacular.

16021 frente_FBX7484

Mixtura

Los infaltables boleros! Este traje de baño está diseñado para moldear el abdomen y realzar el busto, deja que el color simbolice tu seguridad y te haga lucir hermosa.

16023 frente_FBX5080

Caracol:

Los cortes de moda, te presentamos un traje de baño vanguardista, deja los miedos a un lado y luce en tendencia con esta silueta icono de nuestra colección.

16025 frente_FBX5747

Manglar

No podíamos dejar por fuera las inspiraciones tropicales, los tonos naturaleza se mezclan en estampados simples y forman una silueta con energía y vitalidad que debes tener en tu closet.

16006 frente_FBX7687

Sirena

Seguimos con nuestros monokinis con drapeados localizados, es hora de lucirlo en tonos agua, los contrastes de estos cálidos colores hace ver tus curvas más definidas.

Si quieres sobresalir aún más, complementa tu look con accesorios que contrasten como manillas o aretes de brillos o colores pasteles, la idea es que juegues con los tonos y puedas verte armoniosa durante la puesta del sol.
Siempre lleva tu estilo y dalo a conocer sin restricciones.

La armonía de las distintas prendas, o por el contrario, los estudiados contrastes, son la base para un look que llame la atención, además, no puedes olvidar acompañar tu look conalgunos complementos, deja de lado esas aburridas chanclas y dale estilo a tu pinta, también puedes utilizar pareos(si el traje de baño es estampado, pareo y toalla lisos y viceversa), accesorios, sombreros y lo más importante, ponte encima una personalidad arrolladora que arrebate el aire a las personas a tu alrededor. 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: