Conoce los colores para arrancar febrero

Porque hoy no es necesario padecer el frío europeo para conocer las últimas tendencias de la moda

Colombia es un territorio traspasado por una línea ecuatorial imaginaria que divide el país en dos y que hace que éste no pase por 4 estaciones al año y, más bien, goce de un clima controlado sin tener que sufrir los estragos de un arduo invierno o un candente verano. Sin embargo, este privilegio del que gozan millones de personas asentadas en países tropicales tiene también algún tipo de contra en cuanto al hecho de no poder presenciar nunca los mágicos espectáculos que resultan, en principio, fenómenos como las nevadas o las tardías puestas de sol. Para los amantes del buen vestir y del estilo, este fenómeno podría traer consigo otro tipo de implicaciones relacionadas con la pérdida de las nociones de la moda ya que, para muchos, el distanciamiento natural de las épocas estacionarias implicaría también un distanciamiento natural de las tendencias pues son estás temporadas las que marcan el cambio y las que permiten concebir que lo que está bien hoy no sea lo mismo que está bien el día de mañana, pero no… no es así. La moda llega hasta las más “lejanas” tierras como llega el aire a los rincones más recónditos del planeta, en todas las ocasiones estas tendencias caen como cae el agua de una cascada y tardan un poco en ser asimiladas, pero una verdad indudable es que siempre llegan, se adaptan y se adoptan. Sin embargo, vale la pena resaltar que hoy no es necesario padecer el frío europeo para conocer las últimas tendencias de la moda, tal vez esto haga falta para conocerlas antes que nadie más, pero no para simplemente conocerlas. Debido a eso es que nos hemos aventurado a escribir este artículo como una prueba irrefutable de nuestro argumento, tendencias que viajan miles de kilómetros, atraviesan océanos y finalizan en armarios de miles de personas que pueden o no darse por enterados que la moda les ha hecho una visita. Lo que buscamos primordialmente con este artículo es convencer a las amantes de la moda que para estar al tanto de las tendencias no necesariamente hay que mudarse hasta París, Milán, Londres, Los Ángeles o Barcelona (En estas ciudades se llevan a cabo los eventos de moda más importantes a nivel mundial y comparten la particularidad de “sufrir” los rigores de los cambios climáticos y, por ende, el tener que adaptarse a los mismos) para estar alineado con las últimas tendencias solo hace falta indagar un poco, adentrarse en el mundo de la moda y, sobretodo, tener la absoluta voluntad y disposición para lucir espectacular. A continuación Fájate presenta las 6 tonalidades que serán tendencia en el mundo durante esta primera época del año (transición invierno-primavera). Entérate de los colores y prendas que debes llevar en este arranque de año para estar alineada con las últimas tendencias y recuerda que aunque la moda en ocasiones puede ser un tanto rigurosa, al final de cuentas el estilo siempre lo pones tú.

color_verde_olivo_

VERDE OLIVA EL CONSEJO: solo o acompañalo con colores tierra.

LA INSPIRACIÓN DE: Ralph Lauren, en su colección para el otoño/invierno 2017-2018.
CALZADO: usa sandalia de plataforma alta y tacón definido.
ACCESORIOS: brazalete y pendiente con inspiración bohemia.

 

 

 

 

color Gris Neutro

 

GRIS NEUTRO EL CONSEJO: llévalo como total look dando toda la importancia a los accesorios.

LA INSPIRACIÓN DE: Michael Kors que pretende dar un toque de neutralidad a tu estilo.

CALZADO: acompáñalo con tacón en punta de altura media.
ACCESORIOS: asegúrate que sobresalgan y sean de colores neutros.

 

 

 

a2797e4bdcdab445eb6d0d6cb277fae3--elie-saab-fall-designer-gowns

 

GRANATE EL CONSEJO: úsalo

 

si necesitas una alta dosis de sofisticación y elegancia.

LA INSPIRACIÓN DE: Michael Kors.
CALZADO: llévalo con plataformas color Nude.
ACCESORIOS: Utiliza unos pendientes contrastantes.

 

 

COLOR AZUL OSCURO

 

 

AZUL OSCURO EL CONSEJO: Para muchos ya es el nuevo negro de temporada úsalo en básicos de temporada.

LA INSPIRACIÓN DE: Carolina Herrera en su colección otoño/invierno 2017-2018.
CALZADO: Lleva sandalias de tacón alto y definido.
ACCESORIOS: usa aretes pequeños con un toque de brillo.

 

COLOR ROSA MILLENIAL

 

ROSA ‘MILLENNIAL’ EL CONSEJO: Prepárate para dar mucho de que hablar

LA INSPIRACIÓN DE: Marcas como Zara, Uterqüe y Mango
CALZADO: Llévalo con sandalias livianas y ligeras
ACCESORIOS: utiliza gargantillas icónicas de temporada.

 

Esperanza Garcia 2018
ROJO INTENSO EL CONSEJO: Úsalo si eres una persona vibrante y llena de fuerza, así es este tono y así lo verás representado en la próxima temporada

LA INSPIRACIÓN DE: la firma Coach
CALZADO: Usa zapatos neutros de tacón medio
ACCESORIOS: Utiliza pendientes con brillo y carteras de mano

 

En realidad, tenemos que aceptar que este artículo es, más bien, una excusa para todas las mujeres a las que nos encanta estar a la moda y que desde ya estamos muriendo por salir de nuevo a las tiendas para actualizar nuestros guardarropas, sin embargo, algo que es válido decir es que no solo basta con elegir las prendas que queremos llevar esta temporada o el color que va con las tendencias, hay dos puntos más allá de ello que siempre deberíamos tener en cuenta, la prenda más hermosa del mundo nunca será percibida de tal manera si no corresponde a un corte que se adapte a nuestro estilo y, más importante aún, si no la portas con total seguridad; es en este momento cuando FÁJATE la marca #1 en prendas de control y DELIÉ by FÁJATE con sus líneas de ropa para uso diario con control invisible, se convierten en nuestros principales aliados ya que además de aportarnos día a día la cuota de estilo necesaria para nuestro look, también se empeñan en darnos la seguridad que necesitamos para lucir radiantes durante en esta temporada. ¿Qué está de moda en looks día a día? De moda están las mujeres con una fuente de poder interior, con una seguridad renovada y dispuestas a lucir la mejor versión de ellas mismas. La última colección presentada por Delié By Fájate ha logrado encontrar un equilibrio perfecto entre moda y control digno de destacar y es por ello que a continuación te diremos como conseguir la belleza, seguridad y confianza con la que toda mujer debería contar en su día a día. Look deportivo Look de baño
CATALOGO DELIE-Q 22

Leggings Ninfa EL CONSEJO: úsalo mientras entrenas o mientras dejas actuar tu crema reductora, pues el neopreno en el lateral de las piernas y el abdomen bajo te ayudará a eliminar toxinas a través de la transpiración.

LA INSPIRACIÓN DE: Delié by Fájate.

COMPLEMENTOS: luce tu leggings Ninfa con el top Némesis y le darás vida a tu look.

 

Vestidos de baño Mixtura (azul) y océano (rojo) EL CONSEJO: ideales para que luzcas tus curvas en la playa, tomando el sol, en piscina o para la ocasión que tu decidas. LA INSPIRACIÓN DE: Delié by Fájate.

15050-51 peach-Frente_FBX9471Look íntimo Look básico Entérate de más ingresando a www.fajate.co o visita nuestros puntos de venta en todo el país o FÁJATE NUEVA IMAGEN, NUEVO CONTROL

Conjunto de ropa interior Diamante EL CONSEJO: Este conjunto complementará tu armario y se convertirá en un conjunto infaltable para tu día a día. LA INSPIRACIÓN DE: Delié by Fájate .
COMPLEMENTOS: Puedes llevar el conjunto en todas sus gamas de color, sin embargo, ten en cuenta que el rosa es tendencia para esta temporada.
Body Kiss EL CONSEJO: Esta prenda puede ser usada con tu ropa exterior favorita: faldas, jeans, leggings o vestidos.

LA INSPIRACIÓN DE: Delié by Fájate .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: