Cómo combatir la impopular barriguita en tres simples pasos.

perder-peso-caminandoA continuación te entregaremos 3tips básicos (pero que muy pocos siguen) para que comiences a trabajar sobre esa barriguita que tanto te atormenta y más cuando venimos de una temporada de fin de año donde la comida y la celebración fueron los dos temas al orden del día.

Paso 1.

Sabes que debes perder peso pero no te agrada perder

 

Quedarte sentada en una silla todo el día no puede ser beneficioso para tu cuerpo ya sea que veas telenovelas o que estés en la oficina trabajando. Si tu objetivo en realidad  es rebajar algunos centímetros, entonces te recomendamos que te pongas de pie, des un paso hacia el frente, luego haz lo mismo con el otro pie… a este ejercicio se le llama caminar y verás que si lo haces repetidamente, no solo vas a disfrutar de pasar un tiempo de calidad contigo misma sino que vas a dar pasos hacia tu objetivo.

M1

Paso 2. Cómete otra cosita

 

Muchísimos productos comestibles aparecen cada año en los supermercados pero es bien conocido por todos que cada vez son más los “alimentos” comestibles que en vez de ayudarte a tener un organismo sano y una dieta balanceada, lo que hacen es darte un exceso de sustancias que, en dichas cantidades, son casi veneno para el cuerpo. No comer nada que tu abuela o bisabuela no hubieran comido por si mismases una regla demasiado estricta, sin embargo, sí es posible no comer nada que estas abuelas no hubieran reconocido como un alimento a simple vista, es decir, nunca deberías comer cosas que a primer ojo no se sabe si son postres, pasta de dientes o plastilina. Además piénsalo bien, no solo estarás más sano, también le ayudarás a tu bolsillo ya que los vegetales son más económicos que todas esos “alimentos” que crecen en fábricas.

 dinero8898_no-comer-carne

 

Paso. Te parece fácil beber 8 cervezas en 2 horas pero te quejas de 8 vasos de agua en 24.

Cambia un poco el hábito de beber cosas que solo te harán engordar, a diario una persona debería beber entre 6 y 8 vasos de agua ya que esta es una herramienta fundamental para perder peso, sobre todo porque sustituye al alcohol, refrescos y zumos envasados, que contienen mucho azúcar y calorías. Además, quita o reduce el hambre, ya que muchas veces crees que tienes hambre y en realidad, es que tienes sed. El agua no tiene grasas, calorías, ni carbohidratos, ni azúcar; si bebes con regularidad estás favoreciendo tu dieta para perder peso.

toma agua

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: