¿Que tenemos en ropa interior para ti?

Estamos organizando nuestro closet para renovar el 2018 con toda, iniciamos por actualizar los looks que creamos para ti. Aquí te contamos más sobre nuestra colección.

Empezamos a clasificar la ropa interior por estilos y acabados, iniciemos con los básicos, esos lisos de siluetas infaltables que siempre están en nuestro armario: las copas strapless, la copa ojo de gato y las espaldas de cobertura media y alta son cómodos gracias a sus telas lisas y confortables con la piel, apropiados para todos los días; tenemos para ti colores de indispensables como negro, verde militar, uva y marfil.

Dejando a un lado los acabados lisos, llegamos a un grupo romántico, donde los encajes sobresalen en los diseños creando prendas más sensuales, las transparencias se vuelven interesantes y protagonistas de este grupo. Los colores de temporada como terracota, gris humo y verde militar aparecen en conjunto con marfil, uva y negro, combinando desde los tonos tierra hacia los oscuros. Los detalles de las prendas permiten llevarlas con ropa exterior más escotada o en telas de transparencias, lúcete con los efectos del encaje.

15040-41 Marfil-Frente_DSC8013

15036-37 Morado-Frente_DSC7988

 

Como complementos de colección, tenemos el grupo más sexy, donde encuentras los bodies de control estructurados, sus tonos son básicos mezclados con encajes livianos y sutiles como decoración especial pensada sobre cada pieza; también están las telas brillantes que acompañan el look de tendencia, el satín y el velvet lo usamos como bases exteriores en efecto brillo.
15050-51-Negro-Frente_DSC8155

15053-Peach-Frente_DSC9388

 

Así es nuestra colección, todas nuestras prendas tienen control medio en partes localizadas que buscan siempre moldear el cuerpo y resaltar las curvas.

Si quieres ampliar la información puedes ver todas las referencias en nuestra página web.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: