Enero:

Época para vivir SIN REGORDIMIENTOS

Sabemos bien que con un nuevo año generalmente llegantambién los REGORDIMIENTOS del año anterior, comienzas a preguntarte si debiste o no comer esa deliciosa natilla que preparó tu mamá para Navidad o los buñuelos con la receta secreta de tu abuela o, incluso, te preocupas por el asado que pasaste con cerveza en el fin de año; también llegan a tu cabeza preguntas como: ¿será que sí estoy siendo suficientemente responsable con mi cuerpo? ¿Cómo estaré en 20 o 30 años? ¿Podré correr cuando quiera sin cansarme o salir a pasear mi perro? Y es en ese mágico momento que llega a tu cabeza una respuesta casi dictada por el oráculo: VOY A COMENZAR A HACER DEPORTE.

Leonardo Celebra

“Este año sí, salud”

Negrito pensador

“En el GYM no extrañan a quien nunca ha ido”

 

“No se puede faltar al gimnasio si nunca me inscribo” o la típica frase de “es mejor comenzar el próximo mes, porque los precios serán más bajos” y así llegas a la conclusión interior de que tal vez elgym y las salidas a trotar será mejor dejarlas para el próximo año porque han pasado ya siete meses y aun no hiciste nada, lo que lleva a que se esfuma entre los dedos el sueño de lucir un cuerpo así.

17211-azul-frete_DSC5169

Sin embargo, no debes preocuparte mucho por ello, para eso es FÁJATE ha ideado la forma para que luzcas como una chica de gimnasio sin necesidad de poner un pie en él; ¿Ya conoces la línea deportiva con control de Fájate? Si tu respuesta es no, entonces que esperas para visitarnos y de una vez comenzar a vivir una vida sin REGORDIMIENTOS.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: