Ropa deportiva.

¡Cómo cuidarte con prendas que brindan libertad!

La innovación hace parte de nuestro cambio.
Nos hemos dedicado a diseñar detalladamente prendas que sean funcionales y específicas para que tengas como hacer deporte con total libertad, comodidad, seguridad y moldeo perfecto.

Las investigaciones sobre cuerpos, telas, ejercicios y tecnología los hemos reunido en una colección que reúne siluetas que ayudan a moldear tu cuerpo y a resaltar siempre tus curvas, así estarás siempre segura de cómo te ves y cómo te sientes.

Tenemos un grupo de looks infaltables, donde los colores básicos como el azul y el negro llegan con fuerza y muestran cómo puedes ponértelos a diario, variando las necesidades, si quieres leggings de largo tobillo, capris y sujetadores antitéticos que ayuden a moldear todo tipo de busto y a darles la firmeza y seguridad para que puedas hacer todo tipo de movimientos.

17210 y 17211_FBX2912

También podres darle más energía y vida a tus días de deporte, las combinaciones de color hacen parte de nuestras propuestas deportivas.
Las mallas, los colores vibrantes y los cortes curvilíneos hacen parte de los looks más brillantes del grupo.

17216 fucsia-frente_FBX3940

 

¡Ya sabes! Aquí estamos con nuestra colección deportiva para que inicies tus clases de gimnasio, rutinas en casa, salgas a caminar, hagas aeróbicos y todas las actividades que puedas hacer con ellos.

Recuerda que todas nuestras prendas ayudan a moldear perfectamente tu cuerpo, los leggings cuentan con realce de glúteos y control total de abdomen, y nuestros tops cuentan con realce de busto y cubrimiento.

Están imperdibles…

2 comentarios el “Ropa deportiva.

  1. Linda ropa deportiva los felicito, yo compré 4 prendas deportivas pantalones, cómo hago para comprar los top o blusas del mismo diseño de los pantalones deportivos , gracias.
    Mi correo es cidyusta@hotmail.com

    • Buenas tardes
      Comparto contigo nuestro número de Whatsapp 3103659434. Nosotros te ayudaremos directamente en tu compra.
      Te deseo un hermoso día

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: