Halloween

De todas las tradiciones que celebramos mundialmente hay algunas que en particular nos encantan, son aquellas en las cuales podemos integrar familias, unir amigos, compartir momentos, generar experiencias y regalar sonrisas. Por eso, hoy te queremos contar como puedes celebrar y estar a la moda.

Este año hemos visto como los diferentes personajes del cine, las caricaturas, las series, los dibujos animados y demás programas y proyectos que tanto nos gustan se han tomado el protagonismo para ser tu Halloween, conociendo tus gustos hicimos un ranking de disfraces combinados con nuestros productos para que te luzcas este día:

  1. Esqueleto

Un clásico. Hace rato que lo vemos desfilando por las calles, en diferentes formas y siluetas.
hoy para resaltar tus curvas te recomendamos el esqueleto en microfibras, forrando totalmente tu cuerpo; para que tus curvas resalten más puedes combinar la trusa con nuestra referencia 12024 en tu interior, con esta prenda te sentirás más segura y lucirás espectacular.

 

  1. Zombie.

Hace varios años las películas de terror marcaron historia invadiendo las calles principales del Halloween con sus particulares maquillajes de zombi y los efectos sobre la ropa, que siempre buscan petrificar a sus espectadores. La ventaja de ser zombi es que puedes personificar el maquillaje con cualquier tipo de ropa, te recomendamos mezclarla con nuestra referencia 12066, una infaltable para toda ocasión.

 

 

  1. Chucky.

Como la temática del año se ha inspirado en resaltar tantos cuentos e historias de terror, también está en nuestro ranking la película que genero escalofríos durante los años 90´S. Para que uses el look leñador y no te sientas que vas con un disfraz que no te ayuda a verte tan bien, puedes llevar en tu interior nuestra camisilla de control 11014, es la indicada para que puedas personificar mejor este disfraz.

 

  1. Mujer maravilla

Los súper héroes rompen con las normas, este look no es terrorífico, por el contrario, es demasiado sexy, los azules y los rojos se contrastan y la silueta corta deja ver piel. Para este disfraz, te recomendamos la referencia la faja ultra realce.

 

 

 

  1. IT

La película del payaso IT será sin duda uno de los disfraces más vistos, la gran pantalla dejo a más de uno con la idea para Halloween. Como es un disfraz par ahombre y mujer, les enseñamos cual para ella y para el de nuestros productos, para que compartan este día.  Ref. 11015 y 12047

 

 

¡Disfruta este Halloween, regala dulces, chocolates, besos, abrazos, alegría, amor y buenas energías!

Feliz Halloween te desea Fájate.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: