Tendencias para el cuidado de tu piel

Estamos cada día actualizando nuestros conocimientos para acompañarte en cada etapa y poder brindarte apoyo. Aquí te resumimos como han cambiado y evolucionado los productos con los cuales podemos mejorar tu bienestar, para que te sientas muy bien con tu salud, tu piel, tu cuerpo y puedas lucir hermosa.

Para este 2017 las grandes marcas de cosméticos para la salud y la estética han estado promocionando los avances en productos y sus beneficios, ya no solos es la apariencia, ahora se ocupan de construir una experiencia por medio de aromas, texturas, colores y mezclas que quizá años atrás el mercado de la estética se pudo haber negado aceptar.

5e5d1d7181cab77962c90ec6dc1350f2

Las innovaciones más recientes nacen con la inclusión de las culturas orientales, toda su riqueza natural fue investigada junto a sus efectos naturales de cada uno y los efectos luego de ser tratados. Su evolución permitió implementar dentro de las cremas faciales la reparación de la piel, la exfoliación, la aclaración, la hidratación, la protección UV, la proporción de celular y colágeno por medio de capsulas incluidas en las formulas médicas y químicas de cada producto. Cada una de las capsulas contienen beneficios diferentes creados a base de gemas, algunas contienen rubí, matista, turmalina, jade y demás componentes de piedras preciosas o especias de la cultura oriental, que gracias a la transformación durante los procesos traen resultados especiales y apropiados para cada tipo de piel.

Dentro de las tendencias más recientes también encontramos la implementación de minerales en los productos de belleza. El oro, la plata y el cobre, actúan con su poder electro-estimulante, mejorando la energía celular y la microcirculación.
La infusión de los minerales ayuda a suavizar los productos y a mejorar ligereza de los mismos, de manera que, cada vez la cosmética trabaje por avanzar en productos con mejor calidad en efecto y composición.

5561e3a6bd33b0ceb49ed5e661dbb14eAsia presenta la evolución cosmética con la implementación de cítricos como la yucha, bambu, agua ambedu, y muchos más, que previamente procesados ayudan a iluminar y proteger la edad de la piel.
Las casas más reconocidas del oriente conservan los cítricos que “sobran” o se quedan sin procesar para darle vida a la nueva “aguda de coco o miel de rosas”.

Ahora que conoces todas las actualizaciones de cuidado para la piel, recuerda estar al tanto, cuida debidamente tu piel. Visita periódicamente tu dermatólogo o especialista estético para que estés segura y tengas la tranquilidad del cuidado.
Todas las tendencias llegan al mercado en un periodo no mayor a ocho meses cuando son productos especializados y las cadenas de comercialización solo se dan en lugares autorizados.

Ten presente todos estos cuidados para tu maquillaje, este es el encargado de proteger los buenos resultados luego de los procesos, las mascarillas, las terapias, las cirugías, los geles, etc.

Fotografía by: eunju Ko

Un comentario el “Tendencias para el cuidado de tu piel

  1. Estoy interesada en afiliarme para vender fájate que debo de hacer gracias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: