¡Tu faja ideal en Fájate!

Para nosotros es un gusto poder contarte como llevar la faja y como lucirla para que siempre estés espectacular.

Aquí en Fájate construimos un closet de prendas con gran variedad de propuestas y siluetas adecuadas para cada tipo de cuerpo, por eso te contamos aquí sobre las infaltables de la semana.

Comenzamos por explicarte los beneficios y atributos de cada una de las fajas que hacen el top ten de la semana, y en las cuales todo el tiempo podemos usarlas en nuestro grupo de prendas especialistas en ayudar y acompañar el proceso de recuperación de tejidos y moldeo del cuerpo, dependiendo de la necesidad de cada cliente.

_DSC6153 copy

Nuestra fajas 12008 es la top 5, ayuda a cubrir todas las partes principales del cuerpo, contando desde la altura de los hombros hasta la rodilla.

Cuando inicia el proceso de recuperación, lo adecuado es generar un nivel de compresión adecuada para que el proceso de cicatrización ayude a que tus resultados y tu salud estén respondiendo tal y como esperas.

Dentro del grupo diseñado para acompañar las diferentes etapas durante tus

dsc6332-copy.jpgtratamientos e intervenciones, también contamos con una prenda dinámica que podemos usar en el día a día y en cada momento de la recuperación, nos referimos a la faja 12021. Su diseño es funcional y práctico, su cierre abdominal facilita la postura y cuida en su interior la piel. Sus cargaderas ajustables te ofrecen un ajuste y realce del busto de acuerdo a tu preferencia, eso sí, regula su soporte y ajuste abdominal, de manera que te sientas cómoda y moldeada

Los diseños que hemos creado para ti evolucionan en siluetas, formas y detalles.
Ya hemos pasado por los dos ideales del durante los procesos y procedimientos estéticos.

Te enseñamos nuestra faja 12046, su corte cachetero en pierna, su cubrimiento axilar en espalda y el ajuste de cierre abdominales mezclan y generan una prenda más exterior, de “uso diario”; para cuando ya tengas más tiempo de haberte realizado el tratamiento y que cuentes con la asesoría para cambiar tu prenda compresiva.

Siempre debes buscar asesorarte por los expertos, tu bienestar es lo más importante para nosotros.

Dentro del closet, sabes que siempre pensamos en estar en cada uno de tus momentos.
Nuestro diseño con estilo cachetero lo presentamos en versión ajustable, la referencia 12066 cuenta con broches en el abdomen para que gradúes al nivel más apropiado de tu cuerpo, de manera que la uses a diario. Ten en cuenta que nuestros tejidos siempre cuidan

dsc6647-copy.jpg

y aportan Viveltex con sus componentes activos: vitamina E, gingobiloba, algas marinas y una suavidad total a tu piel… así podrás estar siempre segura de la calidad de nuestras prendas.

Como complemento avanzamos un poco más y creamos nuestros productos pensando en las diferentes siluetas y tipos de cuerpo.
Tu que nos sigues, al momento de realizar la compra recuerda analizar qué tipo de cuerpo eres, cuando somos de caderas un poco más prenunciadas recomendamos usar la faja a la rodilla, para que tu moldeo sea perfecto y evitamos que se marque con tu ropa exterior.

 

 

Te invitamos a estar siempre atenta a nuestras redes y nuestro blog, cada día tenemos mucho por contarte acerca de nuestros productos, nuestra marca, nuestros eventos de moda, ferias, salud, bienestar y demás temas que nos unen.

 

 

Susi Rodríguez

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario el “¡Tu faja ideal en Fájate!

  1. Por q no recogen las fajas q ya me se usan por mal estado y realizan descuentos con las nuevas , y nos ayudamos al medio ambiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: