¿Cómo celebrar la amistad con Fájate?

Nos hemos preparado para celebrar contigo la amistad este 2017, tenemos todo un universo de prendas perfectas para moldear y estilizar tu figura, de manera que logremos resaltar tu belleza.

En esta galería te presentamos varios grupos y usos recomendados para cada ocasión especial.

Comenzamos por contarte que dentro de nuestro universo contamos con prendas uso diario de excelente moldeo, hoy te recomendamos el panty costillero con control y realce de glúteo, ¿lo conoces? No te preocupes, aquí te explicamos cómo usarlo durante estas fechas únicas durante el año.
¿A dónde vas?, ¿Ya sabes que te vas a poner?… Recuerda que todas las prendas de Fájate buscan resaltar tus atributos de manera natural y perfecta, para que te sientas bella y segura. Deja que losPanty-Alto-Negro-11197-1 demás vean como luces de hermosa y brillante donde tu naturalidad irradie por m

 

edio de tu seguridad y empoderamiento.
Puedes tener la tranquilidad de que nuestras prendas de moldeo uso diario no se notan bajo tu ropa ajustada y no se sienten rígidas al tacto, de este importante detalle ya nos hemos encargado, los materiales fueron seleccionados para ti teniendo en cuenta su suavidad, su ajuste y sus acabados, asíque no tendrás excusa para limitar el tipo de prendas que pongas sobre ellas.

¿Cómo te vas a preparar?... Tenemos el complemento para tus días de ejercicio y cuidado personal. Puedes usar nuesCinturon-Deportivo-Latex-Negro-11206-1tras prendas hechas de látex natural durante los masajes, el entrenamiento, bajo tus cremas de reducción o mientras haces cualquier tipo de actividad. Debes tener en cuenta el efecto del buen uso para que tengas los mejores resultados, te recomendamos el uso máximo de 4 horas diarias, así evitamos que te afecte la piel o que tu cuerpo tenga reacciones que puedan afectar tu bienestar.

Súmale a tu día a día la alimentación balanceada, el ejercicio al menos durante 30 minutos y el consumo de agua.

Camisilla-Masculina-de-Control-negra-11015-1No nos podíamos quedar sin ofrecerles el moldeo ideal a nuestros hombres.
Para cada día tenemos complementos, en esta ocasión te aconsejamos usar la camisilla de control para que puedas lucir seguro y atractivo.
Las prendas de control ayudan a mejorar la postura y a mostrar un cuerpo más tonificado.
¿Cómo la vas a lucir?… Póntela bajo cualquier tipo de camisa, chaqueta, pantalón o jeans, no te dejes llevar por el temor del que dirán, nuestras prendas para hombre ya cuentan con la ventaja de ser invisibles con la ropa exterior, no te avergüences, ten la certeza de un buen look con un moldeo diferenciador y adecuado para ti durante esta fecha especial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: