Tiempo de grandes cambios

Cuando trabajas con ganas y un compromiso firme, inspirado por el amor que sientes por cada uno de tus consumidores y el deseo de ayudar desdgiphy (2)e tus conocimientos a más seres humanos, las ideas nacen en grande y pasarlas a la realidad abarca todos los sinónimos de felicidad. La vida está llena de cambios, los pensamientos se alimentan en el camino, solemos buscar calles diferentes para recorrer, cada mañana es diferente a la anterior, y ahora nuestra marca ha dado un giro en el que, una vez más, busca brindarte más productosa la altura tuya, mediante una imagen renovada, fresca, sobria y enérgica.

Por primera vez participamos en Colombiamoda, evento donde lanzamos nuestra nueva colección en vestidos de baño, ropa deportiva, ropa interior y fajas, y donde las personas presenciaron la nueva imagen y el nuevo concepto: ‘Retoma el control’. Queríamos ofrecer una experiencia diferente, montar un escenario que entre colores, vestuarios,

diseños y diversión lo hicieran único, un momento tan bonito que representara todo lo que viene para el público.

Así fue, con algo más: lo acontecido se convirtió en algo maravilloso para nosotros, en un recuerdo que seguro perdurará en cada uno. ¡Fue un gran lanzamiento! Era muy gratificante escuchar los comentarios positivos de la gente, verlos participaren nuestras actividades y estar atentos a cada detalle. A nosotros nos llena de alegría  traducir en sonrisas nuestro trabajo.

Tuvimos el control. Literal. Uno tan grande para que los transeúntes se acercaran e hicieran clic donde les llamara la atención. Había nueve botones, nueve testimonios de personas que han retomado el control y han salido adelante en su familia, estudio, trabajo, seguridad, metas, cuerpo, fortalezas, debilidades y en el compartir. Además, podían presenciar nuestra nueva colección en las distintas categorías, y también ver el backstage.

Hemos trascendido de los beneficios funcionales. Hoy vamos más allá de un producto que realce la cola, corrija la postura, contraiga el abdomen, nutra la piel o ayude en un proceso de recuperación;ahora estamos incursionando en el mundo de la moda mediante prendas de control, lo que significa que no dejamos atrás nuestro valor agregado. Diseñamos enfocándonos en crear sensualidad y seguridad en mujeres y hombres, en resaltar la belleza natural a través de colores vivos y absoluta comodidad.

Estamos generando diseños de la mano de las últimas tendencias y deseos de personas como tú.  Queremos que puedan usarse en cada ocasión y luzcan bellas con nuestras creaciones. Además, nos aventuramos a concebir prendas para quienes no se inclinan por las fajas, pero quieren lucir una silueta bonita, a su gusto. Es una categoría que llamamos Control Medio.

Buscamos que renueven su confianza y dejen un sinnúmero de inseguridades que impiden avanzar y llegar lejos. Es tiempo de cambiar, de salir a la luz y transformar nuestros caminos. Es hora de retomar el control.BLOG-1

Un comentario el “Tiempo de grandes cambios

  1. Estoy tratando de hacer una compra en su pagina en el Internet y me pide el numero de cedula. Yo soy ciudadana Americana y no tengo ese numero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: